UNFILTERED #6. AUTUMN PITSTOP

0 comments

 Las estaciones cambian, y con ellas también debería cambiar tu rutina de skincare.

El paso de los cálidos días de verano a los cada vez más cortos días de otoño casi siempre viene acompañado de un poquito de nostalgia.

Además, el frío y el aire cada vez más seco contra nuestra piel pueden producir sequedad y tirantez. Pero la amenaza a nuestra barrera cutánea no solo existe de puertas afuera, en interiores la calefacción disminuye la humedad del ambiente, y también la de nuestra piel.

Pero este año nos hemos propuesto hacerte ver la mejor cara del otoño, y eso incluye tu piel.

Así que, en otras palabras: cuando las temperaturas caen y la calefacción sube es importante tener a mano una buena rutina como aliada para darle un push de hidratación a tu piel y mantenerla glowy todo el año, reforzando su barrera de protección.

Te contamos cómo conseguirlo con nuestros favoritos de otoño y estos sencillos pasos:


1. FORGET THE FOAM, EMBRACE THE OIL

Si todavía no has probado un limpiador con base aceite, no importa el tipo de piel que tengas: definitivamente es tu momento. Y si además con la llegada de las bajas temperaturas sientes que tu piel tiende a la tirantez y a la irritación, ¡van a convertirse en tu nuevo BFF!

La razón: tiene carácter lipófilo, por lo que las sustancias acumuladas en la piel se solubilizan en el aceite y se eliminan fácilmente protegiendo la barrera lipídica.

Los jabones habituales pueden ser un buen aliado en tu limpieza facial habitual, pero incluso aquellos indicados para pieles sensibles pueden llegar a irritar y disminuir la humedad que tu piel tanto necesita en estas épocas de transición.

Los limpiadores formulados con aceites esenciales como OIL TO MILK son clave: arrastra la suciedad, el maquillaje más resistente y las impurezas preservando los aceites naturales de la superficie de la piel.

GLOW TIP: A Marta le encanta aplicar su FLAWLESS sérum de Niacinamida después de limpiar el rostro mientras aún tiene la piel ligeramente húmeda para sellar y retener la humedad de la piel. Y no olvides usarlo alrededor de los ojos, ¡esta es la piel más delicada de tu rostro!

 

2. KEEP THE TONE UP!

Notar como poco a poco se va desvaneciendo el bronceado taaan favorecedor y que tanto te ha costado conseguir a lo largo del verano puede contribuir un poquito a que sientas la nostalgia de la que te hablábamos.
Así que planta cara y ¡no le digas adiós tan rápido!
Con PERFECT TAN, otro de los básicos favoritos de Marta, podrás mantener tu tono mezclando 6-12 gotas diariamente con tu sérum favorito de nuestra gama mientras obtienes un extra de hidratación.
Reaplica cada 2/3 días para mantener los resultados y no te olvides lavarte muy bien las manos después de cada aplicación 😊

 

GLOW TIP: Mezclar Perfect Tan con tu sérum favorito de Glow potencia los resultados, ya que al tener la misma densidad facilitan la absorción.

 

3. MOISTURIZE (OF COURSE!)

Probablemente el paso más crucial para evitar los efectos del otoño en tu piel: hidratar constantemente. Después de cada limpieza e incluso para llevar en tu neceser y reaplicar a lo largo del día. AM+PM INTENSE, con su fórmula profundamente hidratante gracias su alto contenido en ácido hialurónico y a la niacinamida, será tu mejor aliada vayas donde vayas, aportando una hidratación profunda y oil free.
Pssst ¡Y ten siempre a mano tu bálsamo labial! 

Aprovecha nuestra promoción y hazte con tu sérum ideal mientras consigues tu click balm favorito totalmente GRATIS.

 

4. SLEEP ON IT

Y por supuesto: no, no nos referimos a tu maquillaje, sino a nuestro ULTIMATE REPAIR SERUM, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Aplícalo antes de ir a dormir para optimizar la reparación natural de la piel durante la noche y despiértate con un rostro suave, radiante e hidratado.

 

5. PROTECT

El sol del otoñal puede ser tan dañino como el sol de verano, y al igual que cada temporada eliges tu complemento favorito para protegerte del frío: tu bufanda de confianza, ese gorrito tan cute que forma parte de tu wishlist desde que lo viste el otro día mientras paseabas…

Tu rosto también necesita su imprescindible: nuestra INVISIBLE PROTECTION Protección 50+ Solar Diaria.
El protector solar transparente, oil free con acabado mate con máxima protección, todo un game changer!

 

 

6. GLOW EXTRA TIPS

Duerme tus 8 horas diarias 💤
Desconecta tu móvil al menos una hora antes de irte a la cama y sustitúyelo por tu libro favorito. Añadir unas gotitas de aceite esencial de lavanda en tu almohada ayuda a conciliar antes el sueño según estudios.



La hidratación empieza por dentro 💧
Así que asegúrate de beber muchos líquidos, especialmente en esta época del año. Si eres del team al que le cuesta aumentar su consumo de agua, tenemos la solución perfecta para ti
Come alimentos de temporada

¿Sabías que comer alimentos de temporada es super beneficioso? sabe mejor, ahorras, apoyas la economía local, es mejor para el medio ambiente y proporciona más nutrientes. ¿Necesitas más argumentos? Nosotros tampoco.

Cuando se cosechan en temporada, los productos tienen la capacidad de madurar y alcanzar su máximo potencial nutricional.
A medida que el otoño avanza, nuestros cuerpos necesitan más nutrientes como la vitamina C, para ayudar a respaldar nuestro sistema inmunológico.
Dale la dosis necesaria también a tu piel en forma de uno de nuestros sérum favoritos y consigue tu Click Balm Berry gratis.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing


Acepta la configuración de cookies en esta web para que podamos brindarte la mejor experiencia.
You have successfully subscribed!