UNFILTERED #1. To begin, begin.

Sí, esto es sin duda lo más difícil de todo. Llevo tanto tiempo esperando este momento, que resumir en palabras un año de intenso trabajo, se me hace imposible, pero, ¡allá voy!

Empezaré por hacerte las mismas preguntas que me trajeron hasta aquí: ¿cuántas cremas has probado?; ¿cuánto dinero inviertes en cosmética que no sabes si realmente necesitas?; ¿cuántas fases de bad-skin has pasado? Mi respuesta a todas ellas fue: innumerables. Y es que, tras probar numerosos productos durante todos estos años, me di cuenta que aquellos que mejor resultado me daban, eran los que tenían un precio más elevado. Fue entonces cuando decidí que era el momento de dar el salto y crear algo para para personas como tú y yo, lanzar productos de calidad, que fueran más accesibles y que dieran los resultados que nos merecemos. 

Me pregunté a mí misma: ¿qué es realmente lo que quiero crear? Y la respuesta fue sencilla: una marca innovadora que representara aquello que tienen mis productos favoritos. Y empezando a crear esta historia, escribí mi check-list de imprescindibles: 

✔️ Invertir en calidad

✔️ Precios asequibles para mi comunidad de seguidores 

✔️ Un diseño que represente a nuestra generación: minimalista, exclusivo y millennial

Y hoy, después un año entero de trabajo behind-the-scenes, el sueño ha dejado de serlo para convertirse en la aventura que hoy lanzamos, la marca que quiere darle like a tu piel - sea cual sea, seas como seas -, GLOWFILTER.

 

But first, Skincare.

Con los años, he ido aprendiendo que el cuidado de la piel, mi skincare, es algo esencial que cada uno interpreta a su manera, a medida que va probando productos y encontrando cuál es su rutina ideal. Es un mundo complejo, porque no hay una verdad absoluta ya que cada piel es diferente. 

Y sí, tú y yo sabemos que hay muchas reglas no escritas: ¿cuántos pasos tiene que tener una rutina?; ¿en qué orden me aplico los productos?; ¿qué significa cada ingrediente?; ¿soy yo o los ingredientes se ponen de moda como nos pasa con la ropa?; ¿es la Vitamina C el nuevo tie-dye?

Si no sabes qué ingredientes deberías estar usando ahora mismo o cada vez que lees un artículo o ves ese story de tu influencer favoritx piensas: ¿debería estar usando todo esto para tener un cutis bonito?, bienvenidx, estás en el lugar correcto. 

GLOWFILTER nace para demostrarte que el mejor filtro, es tu piel. Para hacerte la vida más fácil, para enseñarte el lado divertido de la cosmética, ese que nos permite mostrarnos tal y como somos, tengamos la piel que tengamos. Llega la #ReGLOWlution. 

Y viene para acercarte productos efectivos, de alta calidad, que hemos testado en decenas de personas como tú, con diferentes tipos de piel: seca, grasa, normal, mixta, sensible. Y cada una de ellas, nos ha dado su visión, aportando su granito de arena para contarnos cómo son sus productos favoritos y qué cualidades deberían tener los nuestros. 

Porque queremos que tú, seas como seas, te sientas parte de este proyecto y que nuestros esenciales, se conviertan en tus favoritos. 

 

Team work makes the dream work.

Todo esto, no podría haberlo hecho sola y por eso, me he rodeado de un equipo con gran experiencia, que me ha ayudado a reunirme con decenas de laboratorios y químicos, hasta encontrar aquellos imprescindibles que la piel necesita: hidratación, prevención y protección. 

Uno de los musts de este proyecto, ha sido la luz azul. Hoy en día, pasamos largas horas delante de nuestros ordenadores, móviles y tablets (aún más durante la cuarentena) y por eso, GLOWFILTER debía adaptarse a nuestra actualidad y a las necesidades que tiene la piel de nuestra generación. 

 

 

The ultimate essentials

Y ahora sí, el momento más esperado, llegan los tres primeros productos de la marca. Tres esenciales de mi rutina, tres básicos de mi skincare shelfie. Click Balm, un bálsamo con una textura sedosa que repara y aporta flexibilidad, hidratando intensamente los labios secos y agrietados en solo un click (ya sabéis cuánto necesito esto). AM+PM, una crema facial oxigenante que cuida tu piel mientras aumentas su luminosidad y la proteges de la luz azul. Y SPOTLIGHT, unas ampollas flash para aquellos días en los que necesitas "un buen café para tu piel" que la despierte y la haga brillar, si no has dormido bien, tienes un evento importante, una reunión en la que dar tu mejor versión o simplemente, verte más guapx.

 

GLOWFILTER está aquí por y para vosotrxs, para la comunidad que me acompaña desde hace tanto tiempo y que me ha hecho llegar hasta aquí. Juntos hemos hecho este camino y juntos, seguiremos creando nuevos productos esenciales que se conviertan en vuestros favoritos, escogiendo la textura, los ingredientes y los efectos deseados, para disfrutar así de una cosmética divertida, de calidad y efectiva. 

 

Gracias por estar siempre aquí. Gracias por unirte a la #reGlowlution. 

¡Empezamos esta nueva aventura! 

 

@martalozanop

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.