UNFILTERED #4. Llega un producto nuevo a GLOWFILTER y lo queremos celebrar con una sorpresa…

0 comments

 

Si hablas con el GLOW Team a través de Instagram, te habrás dado cuenta de que no solo os ayudamos a elegir rutinas para vuestra piel y recomendamos productos e ingredientes, si no que escuchamos muy atentamente qué productos necesitáis en vuestro día a día y cómo queréis que sean...

Hacemos preguntas exactas sobre qué necesitáis, qué efecto debería tener, etc. Después de reunir todo vuestro feedback, nos sentamos con el laboratorio a formular. Les explicamos exactamente cómo queremos que sea, qué textura ha de tener, qué efecto ha de hacer, qué ingredientes nos gustaría que tuviera, etc.

Es un trabajo laborioso de varios meses de prueba y error hasta que finalmente damos con la muestra perfecta. Mientras, elegimos los envases, los diseñamos, muestras de color, etc.

Para celebrar que ya casi está listo el nuevo producto que tanto nos habéis pedido, queremos anunciarlo de manera original y que seáis partícipes del lanzamiento al igual que lo habéis sido de su desarrollo.

Como ya sabrás, en “Charlie y la fábrica de chocolate”, un GOLDEN TICKET te abría las puertas a la fábrica, pero como nos encontramos en tiempos de Covid y hay muchas restricciones por la salud general de todos, no podemos invitaros a conocer el laboratorio donde nace GLOW.

Es por eso que durante esta semana y hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59, sorteamos 20 GOLDEN TICKETS por cualquier pedido en la web de GLOWFILTER. Si recibes uno, significa que en cuanto esté listo el nuevo producto te lo regalaremos en primicia.

¡Qué comience la búsqueda!

 

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing


The cookies settings on this website are set to 'allow all cookies' to give you the very best experience. Click Accept to continue.
You have successfully subscribed!