#22. UNFILTERED: PONTE MOREN@ CON GLOWFILTER
Perfect Tan y Body Tan, dos productos que consiguen un moreno natural y una piel radiante
¿Sueñas con un bronceado perfecto y rápido sin dañar la piel?
¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestros autobronceadores, Perfect Tan y Body Tan te brindan ese tono de moreno natural que buscas. Y además, protegen la piel.
PERFECT TAN Y BODY TAN son autobronceadores concentrados aptos para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más resistentes. Sus fórmulas veganas garantizan resultados sorprendentes sin comprometer la salud. Además de hidratar la piel, estos bronceadores te permiten obtener de forma gradual el tono que deseas .
Modo de uso
- PERFECT TAN
Para obtener una textura tipo sérum, mezcla en la palma de la mano de una a doce gotas y luego aplícala de manera uniforme sobre el rostro, el cuello, el escote o la parte del cuerpo que desees broncear. Cuantas más gotas añadas, más intenso será el bronceado resultante. Tras la aplicación, lávate bien las manos. La operación puede realizarse por la mañana y por la noche. Apreciarás los resultados a partir de las seis horas.
Guía de autobronceado
4 gotas: bronceado suave
6 gotas: tono dorado
8 gotas: bronceado medio
12 gotas: bronceado intenso
- BODY TAN
Como con una crema corporal, aplica el producto sobre la piel seca con movimientos uniformes de arriba a abajo y evita la ducha en las seis horas posteriores a la aplicación. Para obtener un resultado más uniforme, difumina el producto con una brocha o similar en las zonas más secas del cuerpo. El bronceado resultante es gradual y va intensificándose con cada aplicación.
Para conseguir el bronceado que deseas puedes utilizar el producto tantas veces como sea necesario. Además, para lograr un tono más intenso y rápido puedes añadir a la loción unas gotas de PERFECT TAN.
El poder del sol
Tomar el sol es imprescindible para absorber vitamina D, una sustancia que favorece una serie de funciones importantes en nuestro cuerpo. Necesitamos vitamina D para absorber el calcio y el fosfato de los alimentos, dos minerales vitales para mantener sanos nuestros huesos y músculos. Diversos estudios han demostrado además que la vitamina D contribuye a proteger al sistema inmunológico de enfermedades. La vitamina D también puede obtenerse de alimentos como la leche, los huevos y los pescados grasos. Pero solo con la dieta es difícil conseguir la cantidad necesaria.
Más que vitaminas
Pero además de vitamina D, la exposición al sol mejora nuestro estado de ánimo ya que aumenta la liberación en el cerebro de la serotonina, una hormona que intensifica la sensación de relax y reduce la presión arterial.
Tiempo de exposición
La exposición al sol debe hacerse siempre bajo protección para evitar quemaduras que, en casos extremos, pueden derivar en un cáncer de piel. Está demostrado que usar crema solar a lo largo del año y no sólo durante el periodo estival ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La calidad de sol necesaria para absorber la cantidad ideal de vitamina D depende del tipo de piel de cada persona y del lugar de residencia. La piel más oscura, contiene una mayor cantidad de melanina, un pigmento que actúa como protector solar natural, absorbe la radiación y protege la piel. En estos casos, se requerirá un tiempo de exposición más prolongado.
Dejar un comentario