#15. UNFILTERED: EL REGALO PERFECTO PARA LOS PADRES "BEAUTY ADDICT"

A todos nos gusta sorprender y que nos sorprendan a la hora de hacer o recibir un regalo. El Día del Padre es una de esas fechas en la que queremos tener un detalle con una persona muy especial. Pero cuando se acerca esa fecha siempre nos preguntamos: ¿qué le regalo? Y, al final, por falta de ideas o por no tener tiempo para pensarlas y ahorrarnos quebraderos de cabeza, siempre se termina regalando las mismas cosas: colonias, corbatas, pijamas… Y en general, regalos poco originales y que año tras año se van almacenando.
¿Y por qué no regalarle belleza? No sólo las mujeres se preocupan por la piel.
De hecho, los hombres, cada vez más, están concienciados de la importancia de una buena rutina de cuidados de la piel y es que es algo tan importante para unos como para otros. Limpiar, tratar e hidratar son los pasos fundamentales que todos deberíamos realizar a diario, e incluso, mañana y noche. Y es que si nosotros no cuidamos nuestra piel, ¿quién lo va a hacer?
Aunque estos serían los tres pasos fundamentales, hay otro que no se puede olvidar antes de salir de casa: protección solar. En un solo producto están muchas de las preguntas y respuestas sobre la piel como el envejecimiento prematuro o las manchas.
El daño solar afecta a todo tipo de pieles, si bien es cierto que aquellas personas más ‘blanquitas’ son más propensas a sufrir las consecuencias de los rayos UV puesto que su porcentaje de melanina, la encargada de bloquear estos rayos, es menor que en pieles más oscuras. Sin embargo, ningún tipo de piel está exenta del uso de un buen protector solar.
Por todo esto, no hay duda de que tenemos que utilizar crema solar todo el año, sin excusas. Uno de los principales motivos por los que nos cuesta aplicarlo es por el momento ‘cara blanca’ así que para aquellos que les da pereza aplicar crema facial con protección por su textura untuosa y pesada, Invisible Protection Day Cream es la crema de la marca ‘made in Valencia’, Glowfilter. Gracias a su protección 50+ esta crema invisible anti ‘cara-blanca’ te protegerá del daño invisible.
Invisible Day Cream de Glowfilter es el regalo con el que acertarás. ¿Por qué? Porque ayuda a combatir un problema que no distingue de géneros ni de tipo de pieles: los rayos UVA, presentes todo el año y de los que hay que protegerse cada día. Esta fórmula valenciana está creada para no dejar en nuestra piel una pantalla blanca que tanto ‘terror’ causa cuando hablamos de protectores solares.
Y si además eres de los que te da respeto la posible aparición de granitos,  Invisible Protection Day Cream es apta para todo tipo de pieles. Al no contener ningún tipo de aceite, esta fórmula vegana con protección solar 50+ es perfecta para aquellas pieles con tendencia grasa.
Además de proteger, esta fórmula deja la piel hidratada con un maravilloso efecto mate. Gracias a su textura sedosa y transparente, no deja restos blancos propios de los factores de protección. Además, alisa los poros y la textura de la piel por lo que puede ser la opción perfecta como primer de maquillaje.
Dile adiós a los clásicos (y aburridos) regalos para este 19 de marzo y saluda al nuevo imprescindible en su rutina de cuidado facial.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.