#12. UNFILTERED: LAS 3 MEJORES DETOX DRINKS PARA CUIDAR TU PIEL

@perazna

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la importancia de crear y mantener una rutina de mañanas saludable.

El siguiente paso a tachar en tu lista es comprar los ingredientes de las 3 mejores bebidas detox que debes incluir desde ya en tu morning routine con las que te aseguramos que tu piel va a estar más GLOW que nunca. 

Sigue leyendo para descubrir nuestras bebidas detox favoritas, que además son ultra simples y rápidas de preparar.

Perfectas para esos días en los que llegar puntual y ser healthy se vuelve todo un reto.

 

 1. Vitamin C Detox Dream

Todo el mundo sabe que Valencia es tierra de naranjas, y no seríamos unos buenos valencianos sin recomendarte tu dosis diaria de Vitamina C, ya que ayuda a purificar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro, neutraliza los radicales libres causantes del estrés oxidativo en la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

 

Receta para tu Agua Detox de Vitamina C

En un recipiente vacío añade medio limón, 3 rodajas de piña, 1 kiwi y 1 naranja. Mézclalo bien con la trituradora y añade agua hasta que alcance consistencia líquida. Tu bebida detox de Vitamina C está lista!

Tip: Nuestro Serum Vit C 30% pura encapsulada contiene ácido L- ascórbico, molécula conocida por su capacidad para mejorar la luminosidad y la textura de la piel, sin embargo, a pesar de su ingesta el cuerpo humano es incapaz de generar esta molécula, por lo que la piel depende completamente de su aplicación externa. Inclute este serum en tu rutina de mañanas y...

¡Elimina manchas solares, unifica el tono y la textura de tu piel y dale un push de luminosidad!

You’re welcome

 

2. Ginger Saviour

El jengibre, ese archi-conocido aliado para tratar los síntomas de todos tus resfriados que tiene un sabor del que seguramente no seas muy fan...

Pero ¿y si te contamos que además previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, mejora la circulación y es antiinflamatorio?

El jengibre contiene gingerol: Un antioxidante que protege tu piel del daño de los radicales libres y previene la degradación acelerada de colágeno. Además, al acelerar la circulación de la sangre ayuda a que llegue más oxígeno a tus células, lo que dará a tu piel un aspecto ultra glowy.  

Lo sabemos, ya te estás volviendo un poquito más fan de su sabor ¿verdad que sí?

A nosotros ya nos ha conquistado.

 

Receta para tu bebida detox de Jengibre:

Mezcla jengibre fresco con 2-3 vasos de agua en un recipiente. Hierve el agua durante unos minutos y luego añade medio limón y miel. You’re ready to go!

Tip: Para potenciar aún más la producción de colágeno, aplica nuestro Serum Ultimate Repair en tu rutina de noches antes de irte a dormir. Regenera la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno y retiene la hidratación de la piel durante 72 horas.

Amor a primera gota.

 

3. Watermelon Addiction

Por algo será que hasta Harry Styles le dedicó una canción a esta fruta, ¿no crees?

La sandía, el pepino y la albahaca son el trío ganador que, en combinación, forman la bebida detox perfecta con la que mantener a raya la producción de sebo nunca más será un problema.

La albahaca tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas. Además, tanto la sandía como el pepino tienen un alto contenido de potasio, lo que ayuda a eliminar el sodio del cuerpo y a mantener un equilibrio saludable de líquidos en el cuerpo. Hydrated body = Glowy skin.

 

Receta para tu cóctel anti-brillos ideal

Llena medio vaso con sandía cortada en trocitos, otro medio vaso con pepino a trocitos y añade: (6-8) hojas de albahaca fresca, exprime 1/2 limón mezcla con medio vaso de agua. Deja reposar la mezcla durante 2 horas (puedes prepararlo la noche anterior) cuela el jugo y ¡ya lo tienes!

 Tip: Para ganarle la partida definitiva a los brillos y a la sobre producción de sebo añade en tu rutina nuestro Serum & Primer Pore + Shine Control: matifica la piel, regula la producción de sebo y minimiza el tamaño de los poros.

Puedes alternarlo con nuestro Serum Flawless de Niacinamida que elimina marcas de granitos, manchas, rojeces y previene la aparición de acné, además de hidratar en profundidad.

Además de estos tips, recuerda siempre limpiar tu rostro con un limpiador suave y aplicar un protector solar SPF +50 de amplio espectro antes de salir de casa. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.